Elementos de la Policía Federal lograron localizar a un menor que se encontraba extraviado y lo entregaron a sus padres.
Los hechos ocurrieron al rededor del medio día del martes en el municipio de San Juan de los Lagos, cuando oficiales de la Policía Federal efectuaban un patrullaje en el kilómetro 40 de la autopista 80-D Lagos de Moreno – Zapotlanejo, a la altura de El Desperdicio, lugar en el que detectaron a un menor caminando a orilla de la carretera en dirección a Guadalajara.
A los oficiales les pareció extraño ver a un adolescente caminando solo por dicha zona y se aproximaron a él para indagar.
El menor dijo llamarse Miguel Ángel, de 13 años, dijo que desde el pasado domingo había salido de su casa y se encontraba extraviado, proporcionó a los oficiales el número telefónico de su padre con quien los oficiales tuvieron contacto e informaron que lo habían localizado.
A bordo de una patrulla fue llevado puesto de socorros que se ubica en la caseta de peaje en el municipio de Tepetitlán, donde tras ser valorado por los paramédicos determinaron se encontraba en buen estado de salud, sólo con un poco de deshidratación.
Los oficiales lo llevaron a un restaurante para que comiera ya que desde hace un par de días no probaba bocado, así mismo fue llevado al DIF de San Juan de los Lagos en donde ya lo esperaba su familia.
Localizan federales a menor extraviado
Elementos de la Policía Federal lograron localizar a un menor que se encontraba extraviado y lo entregaron a sus padres.