Una camioneta mal estacionada y el tráfico en pleno Centro ocasionaron el choque entre dos vehículos en las calles de López Cotilla e Hidalgo dejando como saldo daños materiales. 
El percance ocurrió cerca de la una de la tarde de ayer, sobre la calle López Cotilla, cruce con Hidalgo, donde un vehículo que circulaba por una de las calles fuera impactado por otro debido a que ambos conductores no observaron quien pasaría primero ya que una camioneta se encontraba mal estacionada. 
La camioneta Nissan, de estaquitas, en color blanco, con placas 767-EH-7 del Estado de México, se encontraba estacionada en esquina de las calles antes mencionadas además que estaba tapando la rampa para discapacitados, misma que quitaba la vista de los conductores que circulaban en ese momento. 
Debido a la Nissan mal estacionada el conductor de un vehículo Toyota Corolla, en color gris con placas de Guanajuato, fue impactado en su parte delantera derecha por un VW Jetta modelo reciente, con placas del Estado de México, mismo que se dañó de su frente izquierdo. 
Los involucrados bajaron de sus vehículos y observaron los daños por lo que reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, pidiendo el apoyo de Tránsito Municipal. 
Agentes viales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con los conductores involucrados y cada uno narró lo sucedido. 
Los agentes de Tránsito indicaron que procedería la multa y el retiro de placas de la camioneta Nissan debido a que se encontraba mal estacionada y tapar la rampa de discapacitados. 
Después de haber laborado la planimetría en el lugar los elementos de Tránsito ordenaron a los involucrados reubicar sus vehículos debido a que ya se y había generado un gran caos vial. 
Minutos después acudió al lugar la aseguradora del vehículo Jetta, misma que dialogó con los conductores para llegar a un arreglo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *