Los cálculos le fallaron a un presunto ladrón, en Tlajomulco de Zúñiga, y terminó por pasar un momento embarazoso y ser detenido.
La mañana de este lunes, agentes de seguridad privada de un centro comercial en el fraccionamiento Real del Valle escucharon ruidos extraños que provenían de un local.
Tras asomarse a una tienda de telefonía se llevaron la sorpresa: un joven tendido entre escombros cuando el negocio estaba cerrado.
El sospechoso, identificado como Israel Marrón González, de 24 años, había sufrido una caída de aproximadamente 3 metros cuando intentó colarse al establecimiento y supuestamente robar equipos celulares.
Tras ser retenido, el implicado explicó que intentó introducirse por los ductos de aire acondicionado, pero al quedar atorado comenzó a forcejear y la estructura no soportó su peso, según informó la Comisaría Municipal.
Las unidades policiales se desplazaron hasta la plaza, ubicada sobre la Avenida Adolf Horn y San Víctor, para arrestar a Marrón González, quien no sufrió lesiones de consideración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *