No lo dejan quedarse

A pesar de la intención del León por retenerlo, Pachuca decidió que Germán Cano regrese a la institución dueña de su pase.

Su salida, seguramente, no generará la repercusión que tuvo la del Gallito Vázquez, que fue transferido a las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, la partida de Germán Cano, importante pieza de recambio para el León, parece inevitable.

“Pachuca pidió que regrese y él debe acatarlo. Por ese motivo, el 20 de junio, cuando el equipo regrese al trabajo, Germán estará junto al resto de sus compañeros”, dijo José Costanzo, representante del delantero.

En las últimas horas, medios colombianos habían informado sobre un posible regreso del futbolista a Deportivo Independiente Medellín, donde convirtió 54 goles en tan sólo dos años. No obstante, Cano, en su cuenta de Twitter, escribió: “Quiero decir públicamente que mi llegada al DIM no es cierto. Tengo un año y medio más de contrato con Pachuca”.

 Aunque el propio involucrado no informó sobre su futuro, este periódico supo que el uruguayo Diego Alonso, entrenador de los Tuzos, quiere contar con él para el próximo torneo. Y si bien el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, le había manifestado el interés para que continúe en la institución, esa posibilidad hoy parece más que remota.

De esta manera, León pierde a una importante carta de recambio, con una estadística más que interesante en el torneo Clausura 2016, donde convirtió cuatro goles en tan sólo seis partidos disputados.

Cano en León

4 goles marcó en su única temporada con León.

745 minutos en seis juegos de la campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *