La compañía teatral “Dejavú”, dirigida por Yoseline Rojas, presentó con éxito la obra teatral “La Prudencia” de Claudio Gotbeter.

Durante la puesta en escena, el reparto actoral que participó en ella no sólo logró que el público se riera y se entretuviera, también hizo posible que reflexionara sobre si es bueno o no, tener tanta prudencia. 

La obra trata de dos amigas, Margarita (Rosario Cruz) y Trinidad (Lourdes Solís), quienes se reúnen para festejar sin mucho entusiasmo la llegada del año nuevo, con la esperanza de que vengan tiempos mejores. En medio del ritual de año nuevo, una visita se volverá inesperada para las anfitrionas, que cegadas por sus delirios hipocondríacos y la inseguridad, las convertirá en mujeres desconfiadas y prudentes al extremo, con una fuerte determinación por defender lo poco que les queda: “Su vida”.

La obra se ha estado presentando en el Corral de Comedias Teatrofilia de la ciudad, teniendo una respuesta favorable de parte del público. 

Yoseline Rojas, directora de la compañía, invitó a todos los celayenses a seguir pendientes, pues próximamente estarán presentando nuevas obras de teatro para todo el público. las cuales prometen ser muy divertidas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *