Con unos 500 simpatizantes reunidos en la Glorieta del Ángel de la Independencia, candidatos del PRD a la Asamblea Constituyente realizaron su cierre de campaña.

Ahí, el dirigente del PRD en la Ciudad, Raúl Flores, lanzó su último discurso previo a la elección del próximo domingo donde se disputan 60 lugares del Constituyente.  

“Quiero denunciar una gran hipocresía: la lista de Morena contiene a dos desarrolladores inmobiliarios de los más grandes del País. 

“¿Cómo es posible que aquellos que dicen que van a defender a la Ciudad estén del lado de los que la depredan? Eso no es posible, no es aceptable y lo vamos a denunciar claramente”, criticó el perredista.

Reiteró que los constituyentes del Sol Azteca llevarán propuestas en torno a los usos de suelo en la Capital.

Con playeras de “poder chilango”, también asistieron los candidatos Katia D’Artigues, Julio César Moreno, Miguel Ángel Velázquez y Manuel Oropeza.

“En esta campaña, me he centrado en promover el derecho a una Ciudad en la que usemos el transporte público no sólo por excepción cuando hay un Doble Hoy No Circula”, expresó Enrique Provencio, candidato externo del partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *