Hasta ayer seguía sin ser identificada la persona que fue encontrada decapitada en el interior de un furgón del tren, el martes.
El Subprocurador de Justicia de Irapuato, César Augusto Gásca Toledo, comentó que confía en que mediante las características de la víctima y con el apoyo de otros estados, se pueda identificar.
“En uno de los furgones que traía mineral, se localizó un hombre decapitado que hasta el momento no esta identificado, pero presenta algunos tatuajes; en el hombre derecho tiene una figura de una muerte con una hoja de mariguana. 
Médicos legistas establecieron  que la víctima tenía entre 24 y 36 horas de haber sido asesinada; incluso perdió la vida horas antes de que lo decapitaran.
“La causa de muerte fue un trauma profundo de abdomen, posterior a la muerte le cortan la cabeza; el joven presenta una edad de entre unos 22 y 23 años.
“Ese cuerpo tenía en la parte cercana a los pies una bolsa negra y dentro estaba la cabeza, por el diagnóstico a la hora de la necropsia se dio a conocer que falleció de entre 24 a 36 horas antes de haber sido encontrado”, dijo.
El tren provenía de Colima, haciendo escala en la Guadalajara y luego llegó a Irapuato.
Sin embargo, se cree que el fallecido lo pudieron haber asesinado en Guadalajara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *