Corría el minuto 57 del partido de ida de la final de ida entre Celaya y Necaxa, Juan Manuel Álvarez decide mandar a la cancha a Carlos ‘El Abuelito’ Hernández, un minuto después le daba el empate a un gol al Celaya. Hoy, 20 años después lo sigue recordando como si fuera ayer.

“Para mi recordar Celaya es una nostalgia que llena mi corazón, yo extraño mucho este campo de futbol, siempre recuerdo el gol de la final”, señaló.

Visiblemente emocionado ‘El Abuelito’ Hernández termina el entrenamiento previo al reencuentro de aquella final repartiendo autógrafos, se le acerca un aficionado y le muestra una fotografía de aquellos días y al autor del único gol por el Celaya en aquella final se le empañan los ojos.

“Estamos muy contentos y muy felices por el reencuentro, reunidos otra vez entre nosotros es maravilloso, es algo divino, no encuentro las palabras para describir la emoción que siento”, agregó.

Hernández, quien disputó 54 partidos defendido los colores blanquiazules del Celaya, fue uno de los que más se divirtieron durante el entrenamiento.

“Es un relajo ahí dentro, conociéndolos a todos, es recordar viejos tiempos, ninguno cambia aunque pasa el tiempo y nos hemos dejado de ver”, detalló Hernández, quien espera volver a ver al Celaya en Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *