Una mujer que realizaba sus labores contidianas en su hogar, al parecer falleció al golpearse la cabeza tras caer de su propia altura.
El suceso ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas en la vivienda 103 de la calle Paseo de la Charrería, en la colonia San Isidro, del municipio de Unión de San Antonio.
Juan de Dios, de 20 años, hijo de la víctima, relató que salió de su domicilio poco antes de las cinco de la tarde y observó que su progenitora lavaba ropa en el patio de la vivienda.
Cerca de las 18:20 horas Juan de Dios regresó a casa, se dirigió al patio para avisar que ya había vuelto y encontró a su madre tirada en el pasillo, al ver que no reaccionaba llamó a la Policía para que enviaran una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil de la Unión acudieron al domicilio y tras revisar a la víctima, de nombre María del Carmen Mena Velázquez, de 58 años, confirmaron que había fallecido, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Se cree que la mujer resbaló y al caer al suelo se golpeó la cabeza en el área de la nuca; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Lagos para los estudios de rigor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *