En la autopista León–Aguascalientes, el operador de un camión de carga destrozó su unidad al chocar contra el muro central de contención.
Poco antes de las seis de la tarde, en el kilómetro 77+500 de dicha autopista fue donde ocurrió el accidente, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento, además de las labores de control de flujo vehícular en ambos sentidos de circulación para evitar ocurriera otro percance.
El camión involucrado es de la marca Hino, modelo 2014, color blanco, con matrícula AF-12431 de Aguascalientes, propiedad de la empresa Agroindustrias Quesada, se desplazaba en dirección a la ciudad hidrocálida, al parecer el operador se quedó dormido, por tal motivo la unidad siguió su marcha sin control en la dirección hasta impactarse contra el muro de concreto que divide ambos sentidos de circulación.
La cabina del carguero quedó sobre el muro de concreto invadiendo parcialmente el carril izquierdo en dirección a León, mientras que la caja quedó sobre el carril izquierdo en dirección a Aguascalientes; a pesar de que la unidad quedó severamente dañada el operador resultó con golpes leves y se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
“Se sube” al muro central de autopista
En la autopista LeónAguascalientes, el operador de un camión de carga destrozó su unidad al chocar contra el muro central de contención.