Vecinos y comerciantes de estas inmediaciones afirman que la inseguridad los ha rebasado, al grado que han registrado robos a mano armada a plena luz del día, especialmente en las negociaciones de esta zona poblacional.

Tres casos recientes

Relataron que han sido tres negocios concretamente los que han sufrido algún tipo de atraco, además de robos a transeúntes; el más reciente a inicios de esta semana, donde le arrebataron su bolsa a una joven señora.

Los vecinos argumentaron que es urgente la presencia de patrullaje en esta zona y que haya coordinación con el policía auxiliar que vigila por las noches la demarcación.

Los afectados sostuvieron que efectivamente se cuenta con servicio de policía de barrio; sin embargo, muy poco se ha podido hacer para evitar ser blanco de la delincuencia.

Manifestaron también que ha hecho falta coordinación, ya que además hay un elemento policiaco en el Centro de Salud a sólo unos pasos de la calle mencionada, y cuando robaron a la joven señora, no actuó ni hubo coordinación para detener al presunto ladrón.

Los colonos piden al alcalde Juan Manuel Estrada, ponga más atención en este rubro y dote de las herramientas necesarias a esos elementos, quienes se encargan de vigilar el bienestar de la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *