El Autódromo de León no tiene descanso y en agosto albergará de nueva cuenta grandes eventos.
Después de una pausa obligada por causas de fuerza mayor, el Bajío Cup Racing regresará a partir del 11 de agosto con competidores de todo el País participando en las categorías de Gran Turismo.
Las categorías de fórmula Vee y GT3 llenarán de nueva cuenta el trazado de un kilómetro, donde a lo largo del año se han tenido grandes competencias.
Pero no sólo los autos de turismo tendrán su fecha. El campeonato Karting León, se estará disputando el domingo 18 de agosto, con la participación de un nutrido número de corredores leoneses que buscarán llevarse la segunda fecha del campeonato invernal.
Además de manera simultánea se disputará el campeonato nacional de Súper Karts Skusa, que con seis fechas estará otorgando a los ganadores cuatro plazas para los campeonatos internacionales que se disputan en Las Vegas, donde participan pilotos de categorías mayores, incluyendo la Fórmula I.
La carrera de León será la penúltima del calendario, así que es muy probable que los pilotos vengan con toda la intención de jugarse en todo por el todo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *