Con devoción y mucha algarabía, viven feligreses la fiesta patronal en la colonia Santa Fe en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
El evento inició con las tradicionales mañanitas, y a diferencia de otros años anteriores, esta vez la procesión se realizó después de la misa de las 7 de la mañana.
El sacerdote Antonio García subrayó la importancia de seguir cultivando la fe ante las amenazas actuales que vive el ser humano y que lo llevan a vivir en la oscuridad.
Habló de encender esa luz y no dejarla apagar, ya que al extinguirse, obliga a la persona a perder el rumbo y alejarse del camino correcto.
Hizo extensiva la invitación a cultivar ese aliento de religiosidad que cada ser humano tiene y no dejarlo acabar.
A la una de la tarde se realizó la misa concelebrada en la que participaron sacerdotes de la foranía y el señor cura Guillermo Reyes.
La feligresía disfruto de un ambiente de fiesta donde el atractivo central de estos festejos, fueron en gran parte, las actividades culturales y religiosas que durante toda la semana anterior se vivieron.
Hubo venta de antojitos mexicanos, juegos mecánicos, puestos de comida, lotería, quema de castillo y un grupo musical norteño que ambientó la noche.