“El Gallito” Vázquez ya no era el mismo que el del Bicampeonato y los expertos consideran que el cambio de aires le podría ayudarle a retomar el mejor nivel.
Después de analizar el desempeño de José Juan Vázquez esta temporada, los expertos en el tema consideran que el nivel del celayense había bajado y uno de los motivos podría ser el desgaste mental.
Sin embargo, pudieron existir otros factores que influyeron en la baja de juego como fueron las lesiones que sufrió al principio de la temporada que no le permitieron mantener la regularidad de otros torneos.
Por otro lado, el trabajo que realizó Aldo Rocha en esta posición debe generar tranquilidad en la afición porque durante el pasado Clausura 2016, el joven leonés lució incluso mejor que el propio Vázquez.
Lo que sí consideran importante los expertos, es que la directiva esmeralda tendrá que aprovechar las ganancias que les generen las salidas de los jugadores para renovar el plantel con calidad.
Y lo más importante debe ser que un cambio de aires como el del “Gallito” finalmente beneficie a todas las partes involucradas;: el jugador, los equipos y sobre todo la afición, que es quien finalmente exige buenos resultados.

Antonio “La Tota” Carbajal

Era de esperarse y creo que no tarda tampoco Montes. Qué pena que pase esto, pero el futbol es así, te sale una compra de un buen elemento como el “Gallo” y él tiene  derecho de buscar nuevos horizontesEconómicamente le va a beneficiar, ni modo que se vaya ganando menos, creo que el interés es económico, no se hubiera ido si no hubiera existido una lana, porque ya no se veía a la misma altura. 

 

Luis “El Chino” Estrada

Son jugadores importantes, quizá le hacía falta un cambio porque el “Gallo” es un jugador importante y ojalá que traigan uno de su nivel, porque desmantelar un equipo no es adecuado. Creo que los cambios son buenos, porque no estaba jugando al nivel que nos tenía acostumbrados y a lo mejor le viene bien, además de que el club tendrá dinero para traer refuerzos y ojalá que beneficie a todos.

 

Luis Miguel Guerrero

Por dolorosa que puede ser para la afición verdiblanca, me parece que llega en el momento preciso, justo cuando el “Gallo” ha cumplido con un ciclo en el León y en el que la directiva lo puede vender a un buen precio. Es un jugador que aún tiene mucho que dar, y que tal vez por desgaste mental, o por decisiones técnicas, ya no aportaba igual en el León. Parece ideal para el esquema de Almeyda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *