El Centro Integral para las Personas con Discapacidad Visual (CIVI) coronó después de 31 años a su reina y embajadora, María Soledad Negrete y María Guadalupe Villafaña, ambas portarán la corona que representa a esta institución.
La coronación se llevó a cabo en las instalaciones del CIVI, donde Isabel Ortiz García, presidenta del DIF, tuvo la dicha de coronar a Sol I y Lupita I, así como José José Grimaldo Colmenero, Director General del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad.
Además colocó la banda emblemática y felicitó la labor que realiza esta institución en pro de las personas con esta discapacidad.
Amigos y familiares de ambas soberanas estuvieron en este momento tan importante en su vida ya que ahora representan ante la sociedad a una gran institución pilar importante para las personas con alguna discapacidad visual.
Durante la ceremonia de coronación, los aplausos no se hicieron esperar y al momento de que ambas recibieran sus coronas fueron felicitadas con aplausos por parte de los asistentes.Antes de terminar, Lupita I, embajadora de CIVI, interpretó para los invitados la melodía “Piel Canela” la cual fue del agrado de todos.
Con grandes proyecto para a realizar, Sol I y Lupita I, van a trabajar de la mano para poner en alto a su institución y abrir más puertas en beneficio de las personas con discapacidad visual.