Dos camionetas Jeep se vieron involucradas en un accidente, cuando una de ellas fue golpeada por el ferrocarril, y ésta a su vez golpeó a la otra camioneta que estaba detenida más atrás. La conductora del primer vehículo resultó con algunos golpes en la cabeza.

Minutos antes de las 3 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de emergencia de la ciudad de Celaya, de un fuerte accidente vehicular con personas lesionadas, en donde participaron dos camionetas y el ferrocarril.

Elementos de Bomberos, Protección Civil (PC), Transporte y Vialidad, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Cruz Roja y Emergencias, Rescate y Salvamento (ERS), acudieron a las vías ubicadas en Eje Norponiente.

Ahí se localizó una camioneta marca Jeep Patriot, de color gris plata, la cual estaba en sentido contrario a la circulación y tenía un fuerte golpe en el frente, de la cual tuvo que ser atendida una mujer y trasladada a una clínica particular.

La lesionada fue identificada como María Adriana Montes Ramírez, de 45 años, quien sólo resultó con algunos golpes en la cabeza, aunque su estado de salud se reporta estable.

El otro vehículo involucrado fue otra camioneta marca Jeep Grand Cherokee, color gris oscuro, en la cual viajaba una mujer con su hijo de aproximadamente tres años, mismos que fueron atendidos por los socorristas, pero no ameritaron traslado al hospital.

Todo parece indicar que la camioneta tipo Patriot circulaba sobre el Eje Norponiente con dirección de sur a norte, cuando quiso ganarle el paso al tren, el cual impactó al vehículo en el frente del lado izquierdo.

El fuerte choque provocó que el vehículo girara y alcanzara a golpear la Gran Cherokee que estaba en más atrás, en el carril de en medio.

Ambos sentidos permanecieron cerrados por cerca de 20 minutos, hasta que finalmente se quitó el ferrocarril para que pudieron pasar los vehículos hacía el sur, mientras la otra vialidad sufrió congestionamiento mientras los vehículos eran retirados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *