Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado de Guanajuato, refirió que la detención de gente del grupo delictivo de “Los Templarios”, es una muestra de que Guanajuato no baja la guardia en materia de seguridad, y que se tiene la comunicación y coordinación para garantizar a la ciudadanía tranquilidad.
“Es el Procurador quien definitivamente tendrá mayor información al respecto, pero es definitivo que en los diferentes órdenes de Gobierno tenemos la comunicación, y que va en serio atender las necesidades de la sociedad”, expuso Miguel Márquez.
En el caso de Guanajuato, cada vez que hay reuniones entre gobernadores a nivel federal, “ha sido mi petición permanente el blindar las fronteras”, y Guanajuato según refirió el Gobernador ha cumplido con la encomienda, cada una de las fronteras están bien revisadas, sobre todo las que colindan con Michoacán y Jalisco o San Luis Potosí, que son las fronteras estatales más complicadas.
“La seguridad es tarea de todos”, expuso el Gobernador en entrevista luego de asistir a Purísima a poner en marcha obras de pavimentación.
Indicó que la indicación ante las instancias policiales es mantener la comunicación y coordinación de las acciones de prevención y seguridad, mismas que tienen que desencadenar en resultados como el que se evidencia ahora con la detención de gente de grupos delictivos, comentó el Gobernador del Estado, durante su visita a Purísima del Rincón, donde también dio a conocer mejoras en cuestión de salud en el próximo hospital a construirse en la colonia El Carmen, una de las más habitadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *