La diputada local priísta, Arcelia González González, consideró que en el tema del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se debe realizar un juicio justo en el proceso penal que desea el actual gobernador, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.
“Yo me uno a los dichos de nuestro presidente nacional, Fabio Beltrones, que este proceso sea justo y apegado a la ley y no sólo sea una cuestión política por las elecciones de este domingo”, manifestó Arcelia González, durante un desayuno-rueda de prensa que se realizó para festejar el Día de la Libertad de expresión con los medios locales de Irapuato.
El gobierno de Jaime Rodríguez Calderón anunció que procederá penalmente contra el ex mandatario priísta Rodrigo Medina por un daño patrimonial contra Nuevo León por mil 600 millones de pesos, como parte de una investigación denominada ‘Operación Tornado’.
La diputada tricolor consideró que en este caso las autoridades de Nuevo León deben apegarse al derecho (sea culpable o inocente), para que no se vuelva un asunto político-electoral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *