Sin favoritos partirán los juegos de Ida por la semifinal de Juvenil A en la Liga Piedadense que mañana tendrá en marcha los primeros 90 minutos de las dos llaves que están en puerta en la justa.
Mercantil va ante Colonia Morelos y Rìo Grande ante Halcones, 4 escuadras que sin duda alguna a lo largo de la campaña han dado de que hablar y en la Liguilla logran consolidar su buen futbol.
Cabe destacar que Colonia Morelos tiene ya buen rato llegando hasta las finales, de hecho se ha convertido en un rival demasiado complicado para sus adversarios, pero este 2016 quieren levantar la copa.
Cuenta con jugadores de experiencia en Liguilla y esta vez zse miden ante un rival duro como son los Canarios del Mercantil, que este Clausura 2016 de igual manera se han comprometido en la cancha.
Este será un compromiso parejo en todos los aspectos, ya que ambos suelen meter muchos goles en la meta de sus adversarios, un detalle que sin duda alguna servirá para ofrecer un buen espectáculo.
La otra llave es entre Río Grande y Halcones y es ya un clásico que muchos esperaban ver en la Gran Final; algunos reiteran que era la batalla por el campeonato adelantada en la categoría de Juvenil A.
Rio Grande por mucho tiempo esperó estas instancias en las campañas anteriores y ahora se le da ésta, pero aún le resta un escalón en semifinal contra el plantel sensación de la campaña: Halcones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *