Con base en una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron y enviaron ante el Juez a un presunto homicida.
José Guadalupe Serrano Chávez de 24 años, vecino de la calle 8 de la Zona Industrial de Guadalajara, está acusado de asesinar a Edgar Martínez Cabral de 29 años, el 22 de diciembre del 2012 en una calle de la colonia Las Liebres en Tlaquepaque.
Según investigaciones, ese día Martínez Cabral llegó con su primo Mario Favela Cabral en un vehículo en compañía de la esposa y los hijos del segundo en mención, a un expendio de bebidas embriagantes ubicado en el cruce de López Mateos y Antonio Bravo.
Según testigos, Martínez Cabral se encontró con unos sujetos afuera del expendio y les pidió que le vendieran inhalantes, pero se negaron porque no lo conocían. En ese momento llegó Serrano Chávez en una camioneta pick up en compañía de otros dos sujetos.
Martínez Cabral y Serrano Chávez se hicieron de palabras, pero éste sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a la víctima, quien murió en el lugar. Luego le disparó a Favela Cabral, quien corrió y se subió al auto, pero una bala hirió de rozón a su hija Fátima de 7 años, por lo que huyó y llevó a la niña a un hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *