Después de 12 años de no correr en la pista del autódromo de León, Jorge Goeters se llevó la victoria en la categoría Súper V8.

Al igual que la mayoría de los pilotos que disputaron la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel este domingo, Goeters consideró el trazado leonés como uno de los más complicados de esta temporada.

“Muy importante el triunfo, hacía como 12 años que no venía a León, estoy impresionado de cómo recibe la gente al automovilismo y la verdad es una gran afición, espero que se hayan divertido y disfrutado de una gran carrera”, dijo.

“Esta es una de las pistas más difíciles del campeonato porque tienes que ser muy preciso con lo que haces pero el trabajo en el equipo se hizo excelente para poder aguantar la carrera”, agregó.

Jorge destacó la unión que han tenido los pilotos para hacer crecer este serial que ahora está integrado también por elementos que provienen de la Nascar México.

“Se ve más competido que antes, creo que el hecho de que nos uniéramos todos era lo que necesitaba el automovilismo mexicano y gracias a Dios estamos aquí pero todavía falta mucho por caminar”, dijo.

“Yo no sé ni en qué voy, nunca he sabido porque trabajamos carrera por carrera para ir mejorando”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *