Los problemas en la colonia Nuevo México continúan, y ayer por la tarde al parecer miembros de las pandillas “Los latinos” y “BMS” se pelearon por la disputa del territorio y como resultado quedó un de los integrante lesionada con un arma blanca.
Los hechos se registraron pasadas de las 5 de la tarde, cuando fue reportado al número de emergencias 066 que un grupo de jóvenes pandilleros se peleaban en la calle Polanco, provocando que los cuerpos de seguridad se movilizaran hasta el lugar.
Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, a su llegada se logró observar a varios jóvenes de aspecto cholo, que al ver a los policías huyeron en diversas direcciones para no ser detenidos.
Durante la riña salieron a relucir botellas, piedras, machetes, por lo que en el lugar se ubicó a una persona lesionada .
El joven lesionado, responde a Jesús López, de 26 años, quien presuntamente estuvo en la riña y fue lesionado con un machete en el tórax y presentaba también golpes en la cabeza.
Algunas personas que viven por la zona donde se registró la riña, comentaron que el lesionado es parte de la pandilla ”BMS” y sus agresores eran del grupo contrario “Los Latinos”.
También arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a Jesús López y fue trasladado al Hospital General para su atención medica.