Para funcionarios públicos, la atención que se brindará a los ciudadanos en materia Seguridad será más adecuada con la entrega de las unidades móviles de investigación y los módulos de Atención Primaria.
Juan Carlos Guillén diputado local panista, argumentó que la creación de los módulos de Atención se dio debido a la manifestación de las quejas recurrentes que le hicieron durante su campaña referentes a la necesidad de una mejor atención al momento de interponer denuncias.
“Esta entrega viene a apoyar a que el ciudadano tenga mayor factibilidad de una investigación más rápida y más expedita, se tendrá un mayor acercamiento de la Procuraduría con el ciudadano”, manifestó.
Señaló que en el Congreso del Estado se está trabajando para reformar las leyes penales, las leyes de Seguridad, y las que son para el beneficio social.
El alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, remarcó la importancia de la atención inmediata a quien haya sido víctima de un acto delictivo, la cual -reiteró- que se beneficiará con los módulos de Atención.
“Creo que esto vendrá a beneficiar muchísimo a la población sobre todo para que haya un mejor servicio y seguimiento de los eventos delictivos que esperemos que cada uno de ellos vayan siendo cada vez menos”, expresó Pérez Ordaz.
Argumentó que la prevención es la estrategia más adecuada para disminuir los actos delictivos.
“Seguiremos trabajando en el tema de la prevención, es una de las mejores formas que nosotros pensamos que no sucedan, el estar prevenido, cuidadoso, esto no sólo va por nosotros sino por toda la ciudadanía y mientras trabajemos más todos en conjunto para poder hacer este trabajo de prevención sumándonos todos a él, será mucho más eficiente”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *