La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) detuvo a un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados en aguas de una presa el pasado 29 de mayo.
El detenido es propietario de una camioneta en la que habrían ido las víctimas antes de ser halladas muertas en la presa Cointzio, al sur de Morelia.
“Se encontraron indicios de que en este feminicidio fue utilizada una camioneta con placas de Jalisco, por lo que una vez que se llevaron a cabo las pruebas periciales se solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión en contra del propietario de la unidad”, precisó la dependencia.
La orden de captura fue cumplimentada, pero no se reveló la identidad del detenido.
Las mujeres, de 17 y 25 años de edad, fueron halladas el pasado 29 de mayo en la orilla de la presa Cointzio, en una fracción que corresponde al predio El Tecolote.
Según los peritajes oficiales, una murió por estrangulación y la segunda debido a heridas producidas por arma punzocortante.
Cae presunto feminicida
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) detuvo a un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de dos mujeres