Como parte de su formación católica, Javier Vera Zanella, cumplió con la ley de Dios al realizar el sacramento de la comunión por primera vez.
El pequeño se preparó por meses para este momento tan especial, en el que recibió el cuerpo y la sangre de cristo.
Acompañado de sus seres queridos, Javier estuvo atento frenta al altar a las palabras del sacerdote quien lo felicitó por aceptar a Dios a través de la eucaristia.
Fue en la parroquia de Las Criptas en donde Javier Vera Allen y Miryam Zanella, papás de Javier, acompañaron a su priogénito en este momento tan especial en su vida y se mostraron muy orgullos y dieron a su hijo muestras de cariño.
Edgar Origel y Vianey Saldivar, fueron elegidos por Javier para ser sus padrinos, a lo que ellos aceptaron con emoción y se comprometieron a ser un ejemplo a serguir para el niño en la educación católica.
Al terminar la ceremonia, Javier y Miryam, prepararon una fiesta muy especial en honor a su hijo en el salón de San Antonio de Ayala, donde ya los esperaban para celebrar este gran acontecimiento.
Durante la recepción, los pequeños invitados disrutaron de los diversos juegos, como un ring para boxeo, una pequeña cancha de tenis, una cancha de futbol, el mini golf y otras juegos.
Entre charlas y mucha diversión los amigos de Javier pasaron horas, hasta el esperado momento de partir el pastel.
Una tarde inolvidable y llena de momentos inolvidables, la familia Vera Zanella estuvo muy contenta y agradecida por la presencia  de sus invitados quienes no pararon de felicitar a Javier.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *