El equipo de Veracruz se quedaría por lo menos un año más en el puerto.
Una fuente cercana a la dirigencia comentó que el equipo escualo esperará a que termine los seis meses de la actual administración del gobierno del estado y que daría seis meses más al gobierno recién electo el domingo pasado en las elecciones que se llevaron acabo en el Estado de Veracruz.
Trascendió que el plan de la directiva de los escualos es esperar seis meses más, después de que termine la actual administración de Javier Duarte, para poder saber si contarán con el apoyo de la administración entrante de Miguel Ángel Yunes.
La misma fuente comentó que el plan sigue siendo el mismo: mudar de plaza si no hay apoyo, la variable ahora es el tiempo y la decisión que tome en este año el nuevo gobierno jarocho.
Fidel Kuri, propietario del equipo de Veracruz, quien de acuerdo a Enrique Bonilla, está suspendido y no es reconocido como parte del futbol mexicano, amagó la semana pasada con llevarse al equipo si no ganaba las elecciones para gobernador de Veracruz el Partido Revolucionario Institucional, situación que no se dio.
Cabe destacar que la actual franquicia del Veracruz era la de La Piedad, con la que consiguió el ascenso a Primera División hace unos años, misma ciudad donde no jugó un solo minuto en la Liga Mx pues se mudó inmediatamente después de festejar el ascenso.
Fidel Kuri Mustiles, presidente del Veracruz, e hijo de Fidel Kuri Grajales, está por llegar al hotel sede del Draft en Cancún.