El joven que murió la tarde del domingo, cuando volcó su camioneta en el camino que va de la localidad de San Bartolomé Agua Caliente, era habitante de la comunidad de San Juan del Llanito, en Apaseo el Alto.

Al parecer iba solo y no hubo heridos.

Se llamó Pedro Sobreira Mendoza, de 21 años, con domicilio en la comunidad de San Juan del Llanito, de esa misma ciudad.

En la autopsia en el Servicio Médico Forense de Celaya, se estableció que el joven presentó un golpe profundo en pecho y estómago, lo que le causó el deceso.

En la declaración de familiares ante el Ministerio Público fue que Pedro acudió a un partido de fútbol en la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente y al parecer ya regresaba para visitar a su novia.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región C, los peritos especialistas ya investigan la mecánica del percance, debido a que en el lugar encontraron una huella de frenado de 20 metros.

A las 6 de la tarde de este domingo, se reportó el accidente de una camioneta marca Ford tipo Explorer, verde, en el camino estatal que lleva a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente, en Apaseo el Alto.

Al parecer, el accidente se dio cuando el joven se salió de la carretera hasta volcarse; en el transcurso de las vueltas, salió proyectado varios metros y perdió la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *