Una granada de utilería y ocho cartuchos útiles de diversos calibres, fueron encontrados abandonados en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Ocurrió en la calle Antonio Torres de la citada colonia, y fue la propietaria quien localizó el artefacto explosivo y los cartuchos útiles.

Deja inquilino la granada

La mujer, propietaria del inmueble señaló que por el término del contrato de renta, el inquilino, del cual no se proporcionaron sus generales, dejó la casa por lo que ingresó para verificar las instalaciones y su estado para poder ponerla de nueva cuenta en renta de manera inmediata.

En el interior se encontró sobre la mesa una granada y los ocho cartuchos, y de inmediato se comunicó al Sistema de Emergencia 066, para dar el reporte a la Policía Municipal.

Los elementos de la Policía Municipal, al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la propietaria del inmueble quien los dejó ingresar al domicilio donde encontraron una caja tipo alhajero y en su interior estaba la granada de utilería, y los ocho cartuchos, cuatro de ellos calibre 357 milímetros, dos más de calibre 45 milímetros, uno calibre 40 y uno calibre 38.

Por tal mtivo los Policías procedieron a asegurar los cartuchos y la granada de utilería para ponerlos a disposición del Oficial Calificador por lo que resulte y determine que autoridad judicial le dará seguimiento al hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *