Intensa movilización se registró esta tarde en el edificio del Palacio de Justicia “José María Morelos” para atender a un magistrado que murió un infarto en el recinto.

Diferentes unidades de la Cruz Roja, Policía Michoacán y Protección Civil Estatal llegaron al lugar para brindar las primeras atenciones al paciente.

Pese a que a menudo se reportan las corporaciones sin ambulancias disponibles para la atención de los servicios de emergencia que se reportan en la ciudad, a este llamado llegaron hasta tres ambulancias de diferentes corporaciones.

La persona fallecida es Plácido Torres Pineda, de 67 años, quien tras una trombosis que se le complicó sufrió un infarto fulminante.

El otrora Procurador de Justicia de Michoacán, fue localizado por sus colaboradores sentado, sin signos vitales y no presentaba huellas de violencia, de acuerdo con fuentes allegadas a la policía, por lo que se solicitó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el deceso aparentemente a consecuencia de un paro cardiaco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *