A balazos fue asesinado el propietario de una tienda de abarrotes que se encuentra ubicada en la esquina de las calle José Licea y Centenario, de la colonia Valle Verde, en esta ciudad de Sahuayo. 
En información proporcionada por autoridades policiacas se conoció que los asesinos escaparon rápidamente tras los hechos, luego familiares y vecinos de la víctima solicitaron una ambulancia para auxiliarla, pero cuando los paramédicos llegaron ya el comerciante no tenía signos vitales.
El hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas del martes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron la escena. También llegaron elementos del Ejército Mexicano que apoyaron para resguardar la zona.
La víctima fue identificada como Martín H., de 51 años de edad, quien quedó tirado al interior de su negocio.
Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. 
El personal de la Fiscalía Regional se constituyó en el lugar de los hechos donde realizó la búsqueda y recolección de indicios, así como de testimonios.
Finalmente, el cadáver del abarrotero fue trasladado por peritos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle de la necropsia que marca la ley.

Balean a ‘El Chivo’ y muere en el hospital

Frente a una tienda de abarrotes del centro de esta ciudad fue baleado Hugo “X”, “El Chivo”, quien fue auxiliado por paramédicos locales y lo trasladaron a un hospital, sin embargo falleció en el nosocomio.
Se supo que la agresión fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Padre J. L. Arregui. Luego de perpetrar el atentado los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que habitantes de la zona auxiliaron al lesionado.
Aún con vida Hugo fue subido a una ambulancia de Protección Civil y fue trasladado al Hospital Santa María, pero debido a su gravedad se decidió llevarlo al Hospital Regional, donde fue ingresado al área de urgencias, donde poco después falleció.
Debido a los hechos hubo un fuerte despliegue policiaco en busca de los homicidas, pero no fueron localizados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *