La amistad que une desde hace años a Harry de Inglaterra, de 31 años, y a la cantante Ellie Goulding, de 29, podría haberse convertido ahora en algo más.

Esto a juzgar por la actitud tan cariñosa en la que se les pudo ver juntos durante el reciente evento Audi Polo Challenge celebrado en Coworth Park, Berkshire, Inglaterra.

“Cuando cayó la noche empezó la fiesta de verdad. Se prohibió sacar fotografías, así que tanto Harry como el resto de celebridades se sentían muy cómodas.

“Enrique y Ellie no dejaron de echarse miraditas durante toda la velada, se pasaron mucho tiempo sentados juntos. Incluso se les vio dándose un beso antes de que Enrique se tuviera que marchar porque tenía un partido de polo al día siguiente. Ellie se fue cinco minutos más tarde”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

La estrella musical fue una de las encargadas de amenizar en 2011 el banquete nupcial del hermano de Harry, el príncipe William, con Kate Middleton, momento en el que podría hacer captado la atención del príncipe.

“Enrique consiguió su número hace tiempo y se puso en contacto con ella. Ya le ha dicho a sus amigos lo mucho que le gusta, y ella está claramente interesada en él”, añadió.

Enrique está soltero desde que concluyó su noviazgo de dos años con Cressida Bonas en 2014. Anteriomente había mantenido una relación de cinco años con Chelsy Davy que finalizó cuando ambos decidieron seguir caminos separados en 2009.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *