El despachador de una gasolinera fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en el municipio de Villagrán.
Fue trasladado con vida al Hospital Comunitario pero cuando recibía atención médica falleció a consecuencia de tres balazos.
La agresión ocurrió ayer a las 12 de la tarde cuando reportaron a Central de Emergencias 066 a una persona lesionada por balazos en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la carretera federal Celaya-Salamanca, esquina con la calle 5 de Mayo, justo a un costado de la Central de Autobuses.
Se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica.
A simple vista la víctima presentó tres balazos en el tórax y cráneo. La zona fue acordonada por policías preventivos, quienes avisaron al Ministerio Público.
A la gasolinera acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Agencia Especializada en Homicidios, debido a que cuando el afectado era ingresado para su intervención quirúrgica, murió.
Fue identificado como Juan Manuel Salgado Navarro, de 28 años con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en esa ciudad.
De acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que el despachador laborada en la gasolinera y que momentos antes cuando se encontraba en una bomba se acercó un vehículo desde el cual le dispararon.
“Dicen que no fue robo, que sólo se le acercó un vehículo y se escucharon detonaciones y rápido se fueron, cuando me asomé ya no había nada, sólo el trabajador tirado, se lo llevó la ambulancia”, dijo un comerciante de la zona.
El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley para establecer la causa de muerte.
Al parecer, el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, lo que servirá para dar con las características de los responsables.
Balean a despachador de gas y muere
El hecho se reportó a las 12 del medio día cuando Juan Manuel se encontraba laborando, llegó su agresor y le disparó