Un hombre fue golpeado por delincuentes armados en las inmediaciones del Mercado de Abastos sobre la carretera Celaya-Salvatierra, le quitaron su camioneta que estaba cargada con diversa mercancía con un valor a 600 mil pesos.
A las 5 de la tarde del lunes, acudió ante el Ministerio Público a denunciar el robo con violencia.
Refirió que ese día, entre las 2 y 3 de la tarde se encontraban en el estacionamiento del Mercado de Abastos que se ubica sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de El Sauz de Villaseñor.
Al estar acomodando mercancía de abarrotes en su camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, azul, modelo 2003, se le acercó un hombre que comenzó a golpearlo y lo amagó con una pistola y le pidió las llaves del vehículo.
“Estaba acomodando mercancía en la caja cuando se acercó un sujeto que lo golpeó, lo amagó con pistola y le exigió que le entregara las llaves, se percató que había otro hombre abordo de una moto y se retiraron. Valúa el monto de la camioneta y la mercancía en 600 mil pesos”, dijo René Urrutia de la Vega, subprocurador de la Región C.
El asaltante iba con un cómplice que se encontraba a bordo de una motocicleta. Tras el robo, huyeron sobre la carretera federal, con dirección a Salvatierra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *