El parabrisas de una patrulla de la Policía Michoacán presentaba cuatro impactos producidos por arma de fuego, luego de una persecución con una camioneta.
Los hechos ocurrieron por la tarde-noche del pasado miércoles en el Fraccionamiento Villas de Las Lomas, colindante con el municipio de Numarán, donde las personas que viajaban a bordo de una camioneta, de la que sólo se dijo era color blanco, al ver a la presencia de la patrulla emprendieron la huída.
Los elementos policiacos, al ver la reacción de los sujetos, emprendieron la persecución, tomando la carretera La Piedad-Numarán en dirección a este último municipio y se introdujeron a la comunidad de Las Cañadas, perteneciente a Numarán.
Se dijo de manera extraoficial, que los impactos que presenta la patrulla son de la parte interior hacía afuera, ya que les marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta, pero estos hicieron caso omiso, por lo que elementos de la policía dispararon, aunque esto no fue confirmado por la misma autoridad.
Luego de iniciar la persecución, se pidió el apoyo a los elementos de la Policía Michoacán de Numarán y otros municipios, quienes dieron una peinada por diferentes comunidades de La Piedad, como es Zaragoza, El Calabocito y otras, sin que se haya logrado la detención de alguna camioneta o persona.
También se dio aviso a las autoridades policíacas del Estado de Guanajuato, de quienes se dijo, tomaron conocimiento, sin que tampoco se haya dado a conocer alguna detención.
Patrulla recibe 4 balazos
Persecución provoca balacera en Villas de Las Lomas.