Por instrucciones de Omar Santacruz, el entrenador piedadense Ulises Sánchez, estuvo a cargo de las visorias de jugadores este jueves en el estadio Juan N. López con la libertad absoluta para seleccionar a los futbolistas que el crea conveniente pueden pasar el filtro para categoría Premier.
De hecho, Sánchez estará también dirigiendo el escaneo de este viernes por la mañana en la cancha del Coloso de la Avenida San Juan del Fuerte y será hasta el sábado cuando Santacruz regrese a La Piedad.
“No me dieron un número de jugadores para seleccionar, únicamente me encomendaron las visorias con la libertad de que yo viera a quiénes pueden interesar en lo que será ya el primer filtro oficial para categoría Premier”, comentó.
Ulises Sánchez, dijo que se siente contento por esa confianza que le brindaron en el primer acercamiento con la gente de los Davino –pero-, “no sé si estaré dentro de sus planes, aunque en lo que podamos apoyar aquí estaremos”.
De los entrenamientos, el piedadense adelantó que hay alrededor de 85 jóvenes probándose, no se le ha dado las gracias a ninguno pero sí habrá un recorte este viernes al término del tercer día de visorias.
“Lo que sí me encargaron es tener ya listos a los jugadores que hayan mostrado más cualidades porque el sábado se hará un amistoso ante la escuadra de Nuevos Talentos que también está aprueba”, agregó.
Para ese duelo de carácter amistoso, Omar Santacruz pidió a Sánchez que defina un once que más haya mostrado en los escaneos y ese se medirá al equipo Reboceros Nuevos Talentos que viene entrenando en las mismas visorias.
Han arribado más jugadores al campamento michoacano, sin embargo en pocos días, los jugadores no han mostrado sus cualidades al 100 por ello este viernes es otra práctica y al cerrar la primera etapa, quedarán algunos para la segunda parte del escaneo.