Un joven resultó con heridas de gravedad a navajazos, por lo que está delicado de salud tras ser agredido en la colonia Ampliación La Gloria, uno de los asentamientos considerados por las autoridad policiales como uno de los más violentos e inseguros.
La agresión se registró antenoche poco antes de las 21:30 horas y al momento se desconocen las causas de la agresión en contra de la víctima.
El lesionado fue identificado, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública con el nombre de César Sánchez González, de 22 años de edad, quien resultó con golpes y heridas producidas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al parte de novedades emitido por la Policía Municial, los hechos sucedieron en la calle San Fernando de la colonia Ampliación La Gloria, y fueron los propios vecinos que dieron parte a las autoridades policiales a través del teléfono de emergencia 066.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron de emergencia en una ambulancia, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el hospital del IMSS, fue la policía municipal quien tomó conocimiento de la agresión hacia el joven, por lo que le dieron aviso a la agencia del ministerio público con el fin de que se investigue y se esclarezca si el joven fue víctima de un robo violento o fue agredido por los pandilleros de la zona.
Momentos más tarde, llegaron al hospital, unos elementos de la policía ministerial, así como de la agencia del Ministerio Público número 6 para dar inicio a las indagatorias.
Lesionado de gravedad a navajazos
La agresión se registró antenoche poco antes de las 21:30 horas y al momento se desconocen las causas de la agresión en contra de la víctima.