Personal de la Fiscalía General del estado de Guerrero extrajo 3 cadáveres de varias fosas clandestinas en Chilapa, por lo que ya suman 8 los encontrados en los últimos 9 días.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que en la colonia Nueva Orleans se localizó un pozo con una profundidad de 20 metros.

Dijo que de allí se extrajeron tres bultos cubiertos con bolsas de nailon con restos humanos en avanzado estado de putrefacción.

Personal forense supone que se trata de una persona del sexo femenino.

Luego, en el punto conocido como Tierra Colorada, en las cercanías de la comunidad de Ayahualulco, fueron localizadas dos fosas de donde se extrajeron restos humanos de sexo masculino.

Desde el 31 de mayo, personal de la Fiscalía ha realizado excavaciones en distintos puntos de Chilapa, en donde ha extraído un total de ocho cadáveres.

Ayahualulco, que fue donde se localizaron dos fosas clandestinas con cuerpos en avanzado estado de putrefacción, es territorio del grupo delictivo de “Los Ardillos”.

En Chilapa, pese al despliegue en las calles de cientos de elementos de la Policía Federal, la Gendarmería, el Ejército Mexicano y la Marina, la violencia e inseguridad no disminuye.

En enero de este año, el mandatario Héctor Astudillo y el Gobierno federal pusieron en marcha el “Operativo Chilapa” con más de 3 mil efectivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *