Los restos humanos que fueron localizados calcinados en un lote baldío en la colonia Las Arboledas, pertenecen a al menos dos personas, informó la Subprocuraduría de Justicia de la región C.
Debido al estado en el que fueron encontrados y a su avanzada descomposición, se desconocen mayores características físicas y si pertenecen a un hombre o a una mujer dichos huesos.
En el lugar se encontraron dos cráneos, así como partes de mandíbula, fémur y brazos, entre otros restos quemados, los cuales no estaban completos.
También se halló entre la hierba un casquillo percutido calibre .38 especial y un objeto de vidrio con las características de una pipa, de las que se usan para consumir algunos tipos de droga.
Según René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C, los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya, donde se recabarán muestras para su estudio por personal especializado.
“En ese lugar se encontraron diversas partes del cuerpo humano y hasta el momento no han podido ser identificados”.
Derivado de que se trata de dos personas quemadas y de que se encontró el casquillo percutido, el caso es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios del Ministerio Público.
Fue en la tarde del jueves, cuando se reportó que había dos personas calcinadas en un predio baldío con malla ciclónica, ubicado en la calla sierra Paracaima, casi esquina con Bosques de Chapultepec.
De acuerdo con vecinos de la zona, en días pasados se registró un incendio en el lugar, al que incluso acudieron los Bomberos para apagar el fuego, pero nadie se dio cuenta de que estaban partes de cuerpo humano en el lugar.
Al parecer, el incendio fue ocasionado el pasado fin de semana por los tripulantes de un automóvil marca Wolkswagen tipo Jetta, rojo. Los restos óseos estaban cerca de una entrada al predio, a unos metros de la banqueta que da a Sierra Paracaima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *