Un grupo de personas que practican volibol pedirán apoyo a la Dirección del Deporte para que les faciliten las instalaciones de la deportiva Humberto Romero Pérez con la idea de seguir fomentando esta disciplina.
Las personas que se acercaron a este medio, informaron que son ya más de 20 los jóvenes y adultos interesados en participar en los entrenamientos de este deporte en la unidad deportiva ‘de abajo’.
Sin embargo, se han encontrado con el problema que cuando no hay juegos de baloncesto, no se les permite entrenar afuera del auditorio, situación que los desamina.
Harán su petición al Director del Deporte, profesor Paulo César Maya, para que haya las facilidades de entrenar en la unidad, ya que saben que habrá buena respuesta para seguir fomentando esta disciplina.
De hecho, este grupo de deportistas integra un equipo de volibol mixto que cada fin de semana sale a jugar a Degollado ya que aquí no hay una liga organizada, por lo que la meta, es rescatar a los niños y jóvenes que gustan de este tipo de juego.