Con el propósito de mejorar el Jardín de Niños “María Montessori” del Ejido Los Moreno, se pintaron algunos murales de dibujos en el exterior del aula.
Estas acciones fueron apoyadas por el gobierno municipal de La Piedad y los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Valle de Atemajac Campus La Piedad (UNIVA).
Promueven valores
El Jardín de Niños María Montessori lleva alrededor de diez años impartiendo educación gratuita a los menores de la comunidad, quienes entre juegos obtienen un aprendizaje previo a iniciar su educación básica.
Los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico obsequiaron algunos de sus diseños así como mano de obra; además en cada mural se plasmaran valores el respeto, la tolerancia y compañerismo, así como mensajes hacia el cuidado del agua y la naturaleza, mismos que puedan encontrar atractivos los menores y sobre todo que comiencen a practicarlos .
Por su parte la directora de Preescolar, Teresa Zárate, dijo que entre otras de las mejoras a las instalaciones fue la nivelación del suelo en lo que abarca el terreno de esta institución, el material utilizado fue arena que donó el Ayuntamiento de La Piedad.