Vecinos del Malecón esperan se les reparen los daños causados a las calles luego de los trabajos del SAPAS.
Al dirigirse a AM Express los preocupados vecinos señalaron que se llegó el periodo pluvial y no les fueron reparados los daños en varias arterias por donde se escarbó para meter la red de agua.
Los habitantes de las calles Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta, dijeron que los daños son en todo el fraccionamiento y ellos forman parte de una comisión que nombraron en la colonia.
Expusieron que SAPAS cometió muchas irregularidades. Entre los principales está la destrucción de tramos de calles y rampas de acceso de cocheras; incluso SAPAS cobraba luego cien pesos a los vecinos para volver a habilitarlas.
Muchos vecinos se disgustaron por el cobro de cien pesos por parte del personal operativo y se quejaron ante SAPAS. Posteriormente gente del organismo recorrió casa por casa preguntando si se les había cobrado.
Ahora lo que más les preocupa, es que llegaron las lluvias y muchos de ellos habían colocado material para evitar lodo o el polvo, sin embargo el agua lo arrastrará.
En general externaron que lo ideal sería que se terminen los trabajos al cien por ciento.
Cabe precisar que hace medio año vecinos del fraccionamiento solicitaron el servicio de agua potable del SAPAS tras sufrir averías el pozo de la colonia México.
El organismo inició las obras de inmediato, aún no se conecta el grueso de la población y por ende no se ha sellado el concreto.
Para saber
El problema
Habitantes denuncian que los trabajos de SAPAS dañaron tramos de algunas calles y también de rampas para autos al frente de las casas.
Se quejaron de que personal de calle de SAPAS cobraba 100 pesos por reconstruir las rampas.
Con las lluvias muchos de ellos verán ensuciada su colonia.