Denuncian comerciantes que en la calle 5 de febrero falla el alumbrado público por lo que la zona parece una verdadera ‘boca de lobo’; el tramo de Pino Suárez y hasta el mercado municipal es el más sombrío.
Señalan que ya son varias ocasiones en las que han presentado su queja en el área de Servicios Públicos del Municipio y simplemente no ha tenido eco sus quejas.
Los comerciantes de esta zona encabezados por el señor José Bravo, explicaron que dos lámparas presentaban daños, sin embargo gracias a que lo solicitaron ya les repararon una; sin embargo les han dado largas para rehabilitar una segunda lámpara.
Tenebroso
La mayoría de los comerciantes que se ubican en esta céntrica calle que normalmente cierran sus negocios a las 7 de la tarde, sin embargo a muchos que viven por ahí se les dificulta salir en horas de oscuridad por cualquier mandado debido a que se sienten inseguros.
Expusieron que el alumbrado en el resto de la calle no tiene problema alguno y solo es esa parte del tramo de la conocida “casa del pintor” hasta acceso del mercado.
Por lo que solicitaron a través de este medio a la autoridad municipal, haga lo conducente al afirmar que mes con mes pagan en su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el derecho de alumbrado público y que ya tienen tiempo que no lo gozan.