Mide aproximadamente un metro con 98 centímetros, su nombre es Lamont Richmond, se adjudicó el crédito de derribar a Justin Bieber el pasado miércoles en Cleveland y es odiado por los beliebers del mundo. 
Sin embargo, el implicado negó a través de un video que haya sido él quien provocó al cantante. 
De acuerdo con la versión de Richmond difundida por TMZ, él iba saliendo de un bar en el centro de la ciudad con dos amigas, cuando se topó con Bieber afuera de su hotel y le pareció oportuno preguntarle si ellas podían tomarse una fotografía con el cantante y obtener su autógrafo, pero la respuesta, dijo, no fue nada favorable. 
“Autógrafos no esta noche, hijo de p…”, asegura Lamont que dijo Bieber, quien aparentemente “apestaba a alcohol” y tomó una actitud retadora; “infló el pecho” y luego lanzó un golpe. Lamont aseguró que solamente trató de frenar a Bieber, porque de haber usado toda su fuerza, “lo habría matado”. 
TMZ difundió que Richmond ya contactó a su abogado y tiene pensado demandar al canadiense. Por su parte, Justin publicó ayer jueves en su cuenta de Instagram una selfie en la que escribió: “Ni un rasguño en este niño bonito”, aunque después la borró. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *