El Municipio de Purísima arrancó las obras de 2013, con recursos y programas de los tres órdenes de Gobierno (federal, estatal y Municipal), entre los que dispondrá de una inversión global por 55 millones 724 mil pesos, el acto protocolario se realizó en la comunidad de Potrerillos y la colonia San José de la Presa.
Fue el gobernador Miguel Márquez Márquez, quien recordó que desde que estuvo como Presidente Municipal de Purísima (2000-2003) la calle Francisco Villa era muy solicitada a pavimentación, pero el recurso no alcanzaba para todo, y ahora se está logrando la atención en una primera etapa, la segunda etapa llegará hasta el acceso o inicio de la calle, segunda etapa que se puede atender el próximo año.
Tomás Torres Montañez, alcalde de Purísima, estuvo acompañado en este arranque de obras de pavimentación del Gobernador; del diputado local Juventino López Ayala; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humanos (Sedeshu) Éctor Jaime Ramírez Barba y la titular del Instituto de Ecología del Estado (IEE) Gabriela Esmeralda García Betancourt. Las diputadas federales Lupita Velázquez Díaz, y de Beatriz Yamamoto. Ambas han contribuido a la llegada de parte de los recursos que se aplicarán a las pavimentaciones, cada uno con 3.5 millones de pesos, según reconoció Miguel Márquez Márquez.
Arrancan obras en Purísima
El municipio dispondrá de una inversión global por 55 millones 724 mil pesos.