El Parque Metropolitano revive con las lluvias, los visitantes aumentan y las lanchas vuelven a surcar las aguas de El Palote.
Mañana se reanudarán los paseos acuáticos, con la renta de vehículos y la entrada de lanchas particulares se espera que aumente 20% el número de asistentes, señaló el director del parque Daniel Olaf Gómez.
Debido a la buena temporada de lluvias en León, el nivel de la presa aumentó al 85%, lo que permite que se puedan llevar a cabo las actividades acuíferas.
El funcionario confía en que sea exitosa la navegación en la presa, que no se había llevado a cabo desde hace tres años porque la presa estaba seca a causa de las escasas lluvias.
“Esperamos que nos vaya bien, que sean exitosos los paseos en lancha”, dijo.
Un par de lanchas ya están ancladas al muelle que se ubica en la zona de playas del parque, listas para que a partir de mañana los visitantes paseen y admiren el paisaje que ofrece el parque Metropolitano.
Daniel Olaf Gómez señaló que el domingo esperan el mayor número de asistentes.
Desde ayer empleados del parque ayer comenzaron a alistar los alrededores para recibir a los visitantes, también esperan que el domingo aumente la afluencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *