El equipo Sahuayo de la Tercera División y que dirige el piedadense Gerardo Felipe buscará un juego amistoso ante los nuevos Reboceros de la Segunda División Profesional, ya que dijo también está armando a su plantel lo mejor que se pueda.
Destacó que siempre será importante para el entrenador ver a sus pupilos ante varios rivales en una pretemporada y en este caso, al saber que La Piedad contará con una escuadra de Segunda División, hará la invitación.
En lo que se refiere a su plantel, aseguró que está trabajando con varios jóvenes de aquel municipio con la finalidad de darle identidad al cuadro y que cada 15 días la afición los siga apoyando.
Sahuayo compite en la Zona Occidente de Tercera División, éeste será el tercer torneo en el que Gerardo Felipe esté al frente de este plantel en el que adelantó que ahora van por más.
De la llegada de la Liga de Nuevos Talentos a La Piedad declaró que espera que haya buena respuesta de la gente sobre todo para apoyar a los jugadores locales y de la región que son los que por sus cualidades pueden pegar el brinco a Primera.
Sahuayo quiere con Reboceros
El equipo Sahuayo de la Tercera División y que dirige el piedadense Gerardo Felipe buscará un juego amistoso ante los nuevos Reboceros de la Segunda D