En su primera semana de trabajos más a fondo de lo que es la pretemporada, Reboceros refuerza su aspecto físico pero no ha desatendido lo futbolístico para combinar ambos de cara a la etapa de juegos amistosos.
Durante los últimos días el plantel de la categoría Nuevos Talentos ha intensificado el trabajo físico con los ejercicios del profesor Alejandro López sobre todo en la resistencia y para ello se ha tenido que hacer programas de entrenamiento en cancha pero también en gimnasio.
Este tipo de ejercicios continuarán durante los siguientes días, hasta que el preparador en ese aspecto vea que los jugadores adquirieron su mejor resistencia para poder soportar la siguiente fase de la pretemporada.
Sobre su llegada a La Piedad, el mismo preparador físico comentó que “fue debido a una invitación del profesor Jesús Bracamontes y aquí andamos esperando que este proyecto tenga eco entre la población”.
También dio a conocer que en los últimos años trabajó en el Club Atlas (fuerzas inferiores) pero tuvo mucho acercamiento con el primer equipo que comandó Tomas Boy.
Faltan 3 semanas para el arranque de la temporada, por lo que el grupo debe estar lo mejor posible preparado para lo que viene y por ello es que ahora se está trabajando a doble sesión en escenarios locales.
El aspecto de la resistencia será fundamental para que los chamacos encaren sus juegos de preparación lo mejor posible y que de esa manera le rindan al entrenador Jorge Martínez lo que espera de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *