“…Si alguien encuentra un alma gemela, su amor tiene que existir más allá de los rostros, las máscaras y los cuerpos”. (Deepak Chopra).
Y más allá de lo imaginable, Miguel Ángel Trejo Romo y Sherry Dickerson anhelan compartir sus metas, sus triunfos, sus adversidades, en pocas palabras compartir toda su vida.
A cuatro años de noviazgo, los enamorados seguros de ser esa alma gemela destinada a estar por siempre unida, optaron por dar el siguiente paso, al decidir contraer el sacramento del matrimonio.
Antes de convertirse en la señora de Trejo, Sherry recibió un especial convivio en el Restaurante Victoria’s.
Lilia Romo fue la encargada de reunir a sus familiares más cercanos para disfrutar de un exquisito desayuno, acompañado de la mejor compañía y agradables charlas.
A lo largo de la convivencia, Sherry compartió su gran emoción al sentirse muy próxima a compartir su vida con su gran amor: Miguel Ángel.
La historia de Miguel Ángel y Sherry comenzó en la ciudad de Celaya, lugar que los cruzó en el camino, y esta tarde, esa historia continuará en el templo de San Judas Tadeo, recinto elegido para unir por siempre sus vidas.
El día por fin llegó, la cuenta regresiva terminó, al llegar el mediodía Sherry y Miguel Ángel con absoluta seguridad se intercambiarán sus votos matrimoniales, para así poder amarse con locura y equilibrio, pero sobre todo con el corazón abierto, tal como lo interpreta el cantante Miguel Bosé.
Sherry se despide de la soltería
En el restaurante Victoria”s se realizó la celebración solteril en honor a la joven, quien recibió sinceras muestras de cariño por parte de sus famili