Con el Lema “Vuelve al Corazón de Irapuato” varias administraciones han pretendido darle mayor proyección a la Zona Centro, sin embargo cuando se dan por terminadas las obras nadie se preocupa por su mantenimiento.
Desde la calle Terán hasta la tienda Sears, por lo menos 8 botes de basura han desaparecido, sin que los vecinos y comerciantes de la Avenida Guerrero sepan que paso con ellos.
Mientras Gobierno Municipal sigue generando publicidad para visitar el Centro Histórico, los problemas se vuelven cada día más comunes, la falta de botes de basura en una de las principales vialidades como lo es Guerrero ocasiona que las personas tiren su basura en cualquier lugar.
“Debemos implementar algo, una multa para que la gente aprenda a no tirar basura y poder dar una buena imagen, y luego sin los botes, por aquí pasa el Fresibus y que vamos a mostrar”, indicó un comerciante de la Ave. Guerrero.
Según comentan los problemas se dan por las escuelas de alrededor, porque los jóvenes no respetan nada, lo que genera que deterioren tanto los maceteros como los botes, por eso piden que sea aplicada una multa, “en ese nivel (preparatoria) y que destruyan no es justo para nadie, y no respetan nada”, aseguró un vecino.
Personal de limpia comentó que la misma gente que pasa por Guerrero, destruye los contenedores, por lo que son retirados, aunque desconoce si volverán a ser puestos en su lugar “la gente los jala y se rompen”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *