Cursillos de Cristiandad es un movimiento católico que realiza retiros de tres días, sesiones ordinarias y mucho más con el firme compromiso de evangelizar a las personas en todos los lugares.
En esta ocasión se vistieron ‘de manteles largos’ para homenajear a cuatro personas pertenecientes a este movimiento, por sus años de servicio y dedicación a Jesús.
Alfredo Cárdenas, Ana María Ruiz, María Luisa Serrano y Carolina Almanza fueron los cuatro homenajeados por tener más de 52 años, 47 y 49 respectivamente al servicio del movimiento.
El festejo comenzó con una ceremonia eucarística que se realizó con la presencia de hijos, familiares, amigos y compañeros de este movimiento en otras ciudades como Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Miguel Allende y San José Agua Azul.
En dicha ceremonia el Padre los felicitó y exhortó a seguir por el mismo camino.
Después se trasladaron a la Casa de Cursillos, donde alrededor de 70 invitados se reunieron para compartir los alimentos y pasar gratos momentos de compañerismo y amistad, ya que éste también es uno de los objetivos del mismo Movimiento Católico Cursill0s de Cristiandad.
Festeja Cursillos a sus integrantes
El Movimiento Católico Cursillos de Cristiandad realizó un festejo para homenajear a cuatro de sus integrantes, quienes han dedicado muchos años a este moviento